Dudas frecuentes contestadas
Preguntas frecuentes
El envío de su compra se procesa de inmediato con entrega de uno a dos días hábiles a toda la república (en zonas de difícil acceso el tiempo de entrega puede variar).
Todas tus compras incluyen una garantía completa de 30 días. Favor de comunicarse con servicio al cliente para mayor información.
Siempre y cuando sea el mismo día de la compra y no se haya generado aún la guía de envío se podrá cambiar la dirección, solo hay que comunicarse con servicio al cliente.
Puedes dar seguimiento a tu orden en la sección de “Pedidos” en tu cuenta, o bien acceder por medio del siguiente enlace: Rastreo de Orden
Puedes comunicarte directamente al livechat del sitio, abrir un ticket de soporte o marcar al teléfono 33-8421-4343
Comunicate inmediatamente con servicio al cliente utilizando el livechat del sitio, abre un ticket de soporte o marca al teléfono 33-8421-4343
No, de momento solo comercializamos nuestros productos al interior de la república mexicana.
Así es, siempre y cuando sea parte del mismo pedido, se enviaran todos los productos en una misma caja.