Shopping Cart

Llámanos al: 33 8421 4343

Envíos gratis en ordenes mayores a $699

Configuración Inicial PST-WG103 con SmartLife

Bienvenido a nuestra base de conocimiento
< Todos los temas
Imprimir

La manera más fácil de configurar tu sistema de alarma PST-WG103 es por medio de la interfaz de la aplicación SmartLife. Empecemos por descargar la app de la PlayStore(Android) o App Store(iOS) según sea el caso.

La app a descargar tiene un logo como el mostrado en la imagen.

INSTALACIÓN

1.-La app al iniciar nos pide crear una cuenta nueva, pero puedes utilizar una cuenta google para iniciar sesión de manera más sencilla.

2.-Al iniciar sesión en la parte superior derecha de la pantalla hay un botón azul de “Añadir” o de “+”, hay que presionarlo para ir al menú de dispositivos.

3.- En el menú de dispositivos  hay que seleccionar la opción de “Sensores” y posteriormente la opción “Alarma (Wi-Fi)”.

4.- En la siguiente pantalla nos va a solicitar la clave de la red WiFi 2.4Ghz, es importante mencionar que para la configuración inicial, hay que estar conectado a la red 2.4, ya que no funcionará con redes 5.0Ghz. Esto solo es para la configuración inicial, después puede utilizar la red que desee en su smartphone.

5.- Nos aparece una pantalla de confirmación, en la parte inferior de la pantalla hay que confirmar que el indicador está intermitente. NOTA: En este modelo no hay luz intermitente, por lo que solo daremos confirmar y continuaremos con la configuración.

6.- Al confirmar y continuar inicia un contador de 2 minutos, en este paso hay que ir al Panel de la Alarma. Seleccionar con el botón de confirmar(palomita o checkmark) para acceder al menú principal.

7.-En el menú principal hay que navegar a la opción Wi-Fi, posteriormente “Airlink Wi-Fi Config”.

8.- Iniciará un contador en el panel, y en un tiempo de 30-50 segundos se enlazará el panel con la App SmartLife en su smartphone.

A continuación incluimos algunos videos de la parte del panel y de la APP para que se puedan tomar como guía adicional.

Añadir Sensores/Controles Remotos

Si lograste enlazar el panel con tu smartphone, entonces puedes proceder a añadir todos los sensores deseados al panel. En el siguiente tutorial te contamos como.

Añadir Sensores

Anterior Añadir Sensores por medio de SmartLife
Tabla de contenidos
Envíos gratis

En todas las ordenes mayores a $699.

Garantía de 30 Días

Todas tus compras cuentan con garantía completa de 30 días.

Soporte Post-Venta

Te auxiliamos sin costo en la instalación de tu equipo.

Pago Seguro Garantizado

PayPal / Mercadopago / Visa / Mastercard